• El Asegurado.

El cliente es lo primero, lo segundo, lo tercero...

Honradez y profesionalidad.

Estos son dos valores fundamentales en todo negocio, esforzándonos para que prevalezcan en todas nuestras gestiones.

  • Experiencia.

   Más de diez años de experiencia nos avalan dentro del sector asegurador.

  • Tecnología.

Hemos incorporado a nuestra empresa las nuevas tecnologías, realizando un tratamientoinformatizando en toda la gestión documental, al tiempo que desarrollamos líneas internas que nos permiten actuar eficientemente.

  • Tramitación.

Rápida tramitación de siniestros, agilizando los mismos e intentando dar una pronta solución a nuestros clientes.

  • Expansión.

Disponemos de una organización flexible y suficiente para expansionar nuestra actividad de modo controlado, en todo el archipiélago canario.

  • Formación continuada.

Aspecto fundamental para alcanzar nuestro objetivo de mejora de la calidad en el servicio, ya que nuestra profesión está ligada a la constante evolución del producto demandado por el cliente y las necesidades impuestas por la sociedad. Si queremos permanecer en un mercado cada vez más competitivo, deberemos ampliar y renovar nuestras competencias profesionales, adaptándolas a las necesidades del futuro.

  • Competitividad.

Trabajamos con la consideración de Agente de seguros Vinculado, Autorizado VF-0010-CAC, con las mejores aseguradoras del mercado, pudiendo ofertar a nuestros asegurados los mejores productos, a la mejor relación calidad – precio.

 

Nos encontramos en continua actualización, por lo que todas las sugerencias que nos planteen las tendremos en consideración,creando un ambiente distendido, con unas relaciones profesionales satisfactorias, que nos enriquezcan a todos en cada momento.

 

Gracias.

ContactarTe_llamamos