En Seguros Romero & Asociados, correduría de seguros Las Palmas, sabemos responder a las necesidades de una clientela que cada vez tiene que contar con unas coberturas mayores y también desea tener acceso a nuevas posibilidades.

asesora financiera y productos en las palmas

 

Asesoría financiera en Las Palmas

Entre nuestro campo de acción contamos con 3 tipos de planes:

 

planes-de-ahorroplanes de invesion en las palmasplanes de jubilacion asesoria las palmas

En estos tres ámbitos puedes tener la oportunidad de poder tener un ahorro para tu futuro y el de los tuyos mediante los productos financieros más completos del mercado. 

Con frecuencia se avisa de lo necesario que es ahorrar cara a un futuro que cada vez es más incierto. Una de las formas más interesantes es contar con un buen plan de ahorro, en el cual ir depositando los ahorros gradualmente. Mediante una cuota mensual, poco a poco tu plan va aumentando y podrás tener ese dinero en un futuro cuando más lo necesites.

Los planes de inversión también son una buena forma de asegurar, si se invierte bien, una buena cifra para tu futuro. Cuando se produce una buena inversión, los ingresos pueden ser muy suculentos, por lo que contar con un gran plan de inversión puede ser de las mejores medidas que podamos tomar. Para que todo salga bien, un buen asesoramiento como el que proporcionamos es básico a la hora de que nuestra decisión sea la acertada.

Si hablamos de los planes de jubilación, lo hacemos de otra opción que merece la pena pensárselo, pues si actualmente es conveniente, pensamos que todo esto lo será aún más en el futuro. 

Las noticias que casi a diario hablan de un futuro en el que las pensiones serán menos o directamente no existirán, ha hecho que mucha gente opte por la vía de asegurarse unos ingresos mediante el plan de jubilación. 

Como podemos ver, los productos financieros suponen en muchos casos un acierto para afrontar, con vistas al futuro, unas situaciones cambiantes que hacen que la tranquilidad que había en el pasado respecto a nuestra jubilación o con nuestros ahorros, hayan pasado a formar parte del pasado.

Nosotros ofrecemos años de experiencia y una vocación que desde nuestros comienzos siempre ha optado por tratar a cada cliente de manera individualizada y mirar qué producto o solución financiera es la que más se adapta a lo que necesita. 

Nuestra oferta responde a tu: seguridad, rentabilidad, flexibilidad y liquidez.

Así que ya sabes, tanto si eres un experto como si desconoces estos productos, nosotros te ayudamos. ¿A qué esperas?

Seguros Romero & Asociados, te da la oportunidad de crear un ahorro para tu futuro y el de tu familia a través de uno de los productos más completos del mercado.

Te ofrecemos: Seguridad, Rentabilidad, Flexibilidad y Liquidez.