En Seguros Romero & Asociados somos conocedores de la realidad actual y por ello tenemos este seguro, que viene establecido por convenio y donde se encuentra la actividad profesional a la que nos dedicamos, teniendo carácter obligatorio. Debemos saber que no todos los convenios obligan a que se contraten, por lo que vamos a tener que averiguar si el nuestro lo contempla.

Seguro-Accidentes-Convenio

¿Qué es el seguro colectivo de convenio?

Es un seguro que cubre los accidentes que pueda llegar a sufrir el trabajador a la hora de desempeñar su trabajo. El tomar es la empresa y el asegurado es cada uno de los trabajadores. Si vamos al ámbito de la negociación colectiva, debemos saber que se estipulan los capitales que va a recibir el trabajador si se produce un accidente laboral.

Algunos convenios como el de hosteleria establecen la obligatoriedad de un seguro de vida complementario al de accidentes. La forma de actualización de las polizas es sencilla. Previa presentación del T.C.2 por parte de la empresa, la aseguradora al final del año regulariza automaticamente primas y numero de trabajadores.

ContactarTe_llamamos