El seguro de comercio proporciona múltiples ventajas que merece la pena valorar para todos aquellos que tienen un negocio. Sabedores de esto, hemos creado un producto que satisface todas las necesidades a buen precio y con unas coberturas exclusivas y que piensan en las necesidades que tienes en tu comercio.

seguro de comercios en las palmas de gran canaria

¿Qué es el seguro de comercio?

Cuando se está a cargo de un comercio, hay que afrontar muchas responsabilidades y gastos de índole económica. Para que todo el esfuerzo que realices no se vea amenazado por ninguna clase de riesgo, nacieron los seguros de comercio, que han sido especialmente pensados para la protección del establecimiento como de las existencias, mobiliario y maquinaria que encontremos dentro de él.

¿Motivos contratar un seguro de comercio?

En un comercio pueden suceder todo tipo de siniestros. Los riesgos que más preocupan a los empresarios cara a proteger su negocio son los robos, incendios o cuando el agua ocasiona daños. Todos estos están cubiertos con nuestro seguro para comercio que te proporciona esa tranquilidad tan necesaria al saber que sus efectos se solucionarán de forma rápida y eficaz. 

¿Qué seguro de comercio ofrecemos?

Nuestra intención es que no tengas que preocuparte por los accidentes que puedan llegar a ocurrir dentro del comercio. Nuestro seguro está orientado a toda clase de comercios para que solo tengas que preocuparte del éxito del negocio. Los seguros de comercio en las Palmas son ya de lo más necesarios. 

Un seguro especialmente pensado para tu comercio

Todos los que cuentan con un comercio saben del sudor y de las preocupaciones propias de la actividad comercial. El día a día es duro, aunque la satisfacción de sacarlo adelante es grande. Lo principal es estar al 100 % y tener todo bajo control para que la marcha del establecimiento marche sobre ruedas, para ello es necesario contar con la tranquilidad de un seguro con unas buenas coberturas. 

En Romero & Asociados trabajamos para tu tranquilidad. Contacte con nosotros y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

 

ContactarTe_llamamos