En Seguros Romero & Asociados es consciente de la necesidad que hay en toda pequeña y mediana empresa de contar con un seguro hecho a la medida. Nos encargamos de ofrecer todo lo que es necesario para el impulso de tu negocio, ya que sabemos la importancia que tiene para ti.

Seguro Multirriesgo Empresarial

Estamos en tiempos complejos, pero de oportunidades. Nuestros seguros se adaptan a tu realidad y por ello tenemos el compromiso de realizar antes que nada un estudio preventivo de tu negocio, dándole soluciones personalizadas que se encarguen de cubrir la totalidad de los imprevistos que puedan afectar a la empresa.

Un seguro para tu tranquilidad y la de tu empresa

La tranquilidad es importante en todo negocio y nos encargamos de cubrir las eventualidades que puedan suceder en la empresa. En este sentido se cubren incidencias que pueden ocurrir, como daños por incendio, explosiones, tormentas, lluvias, todo tipo de vandalismo, salvamento, limpieza, etc.

Además, de toda esta casuística, podemos añadir el robo y expoliación del ajuar de la empresa, así como el dinero en efectivo, contenido existente en la caja fuerte o los desperfectos que se causen a la hora de cometer el robo. La tecnología también sufre estos incidentes y por ello se incluye, por ejemplo, la recuperación de los archivos informáticos.

Estamos ante un Multiseguro Empresarial del que podemos destacar su capacidad para adaptarse a la perfección a todo tipo de actividades. Los negocios actuales saben que la competencia es dura y que cualquier incidente de cualquier tipo puede suponer un gran contratiempo que vale dinero y quizá que algunos clientes adquieran sus productos o servicios en la competencia, por lo que deben contar con un seguro que realmente les proteja.

Las empresas necesitan soluciones y rapidez, algo que en Seguros Romero & Asociados entendemos perfectamente y por ello nuestros Multiseguro Empresarial es la mejor forma para afrontar los sucesos que ocurran con tranquilidad y siendo sabedores que se resolverán rápidamente.

Nos comprometemos a realizar un estudio preventivo de su negocio, ofreciendole soluciones totalmente individualizadas, que cubran todos los imprevistos que puedan afectar a su empresa.

Contacte con nosotros y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

ContactarTe_llamamos