seguro para empresas en las palmas

 

Nuestros Tipos de Seguro y coberturas para empresas

En Seguros Romero & Asociados sabemos de la importancia en nuestra sociedad que tiene estar asegurado. Los Seguros para Empresas, Pyme y Autónomos son necesarios para todo el tejido empresarial y emprendedor de nuestro país. Hemos puesto toda la carne en el asador para conocer realmente los problemas y contingencias a los que se enfrenta toda persona en su empresa y nuestras coberturas se adaptan de manera personalizada a lo que necesitas. 

Ya seas una gran empresa o una pyme, consulta tus opciones y consigue un seguro 100% personalizado para tu negocio:

 

seguro-de-accidentes-convenio Seguro-de-bodegas seguro-de-casas-rurales seguro-de-comercio seguro-de-d&o seguro-de-energias-renovables seguro-de-hoteles multiseguro-empresarial seguro-de-responsabilidad-civil  seguro-de-transporte-de-mercanciasseguro-de-centros-comercialesseguro-de-flotas

 

El seguro que se adapta a tu empresa

Contamos con unos asesores de seguros con amplia experiencia en este tipo de seguro y te ayudarán en todo el proceso que conduce a la contratación, por lo que nuestro seguro se adaptará a tu tipo de negocio. Tanto si eres una gran empresa como si eres una Pyme, solo tienes que consultar las opciones existentes con nosotros y tendrás un seguro personalizado que responderá a tus necesidades.

Nuestros seguros para empresas son fruto del análisis pormenorizado de todo tipo de negocios, donde contamos con coberturas básicas y obligatorias, así como con seguros con coberturas de lo más completas para otros negocios que tienen unas necesidades concretas más amplias o concretas, como hoteles, comercios o flotas.

En Seguros Romero&Asociados, somos especialistas en asesoramiento personalizado para empresas en Las Palmas de Gran Canaria.

¡Contáctanos y te llamaremos sin ningún compromiso!